miércoles, 21 de diciembre de 2016

Beca Cero para el Primer Puesto cómputo general
sss
Ingreso Directo
Ingreso directo a la USS a los postulantes que aprobaron los cursos del Centro Pre.
sss

Media Beca
Media Beca de estudios para el Primer Puesto por cada escuela profesional (incluido Medicina Humana).
ss

Centro de idiomas
Los estudiantes cursan el Beginner I sin costo adicional.
ssss

Medicina Humana
Si el Primer puesto del cómputo general lo obtiene un estudiante de Medicina Humana tendría una Beca consistente en cuatro cuotas de S/. 1000 c/u
ss

Exoneración de Pago
Exonerar la matrícula de S/. 300 a los ingresantes por la modalidad del Centro Pre y considerar indispensable el pago de la primera pensión para el registro de cursos.
Los estudiantes NO Ingresantes por la modalidad del Centro Pre, tendrán la oportunidad de dar el examen de admisión sin costo (exoneración de los S/. 200.00) pero sí deberán cancelar la matrícula correspondiente de S/.300.

Suscribirse por email.

Inscripción Online CENTRO PRE